El mejor partido hasta el momento, pero sin premio.

portadaJugábamos contra un rival directo en la clasificación y esperábamos mucho de este partido. Gaizka y Galder eran concientes de la importancia del choque y han motivado a nuestros chicos con una intensa charla previa en el vestuario.

El principal hándicap, en cualquier caso, era el campo de hierba natural del Azkorri donde el balón no rueda como en los campos de hierba artificial a los que estamos acostumbrados.

diego5Primer tiempo donde su conocimiento del campo les ha dado ventaja y han jugado mejor, intentando que el balón no botara en los saques de puerta, haciendo pocos pases, intentando pases profundos y entrando con fuerza para recuperar el balón. Pero la ventaja de dos goles arriba se ha acortado tras el penalti. Un arbitro muy permisivo ha dejado que practicaran un juego duro, importándoles lo mismo que fuera el centro del campo o el área y de ahí el penalti.

Un minuto después otro penalti, pero que no han marcado. 2 a 1 ha sido el final del primer tiempo donde ya nos habíamos adaptado al nuevo estilo de juego que imponía el césped lleno de baches.

Segundo periodo donde han jugado de hombre a hombre, con mucha igualdad y duro trabajo por ambos equipos luchando por dominar el centro del campo, pero con pocas oportunidades.

Tercer tiempo donde los nuestros han luchado con el corazón pero también con la cabeza. Donde han desplegado su mayor rabia,  coraje y pundonor, y han encerrado al Azkorri en su portería. Creaban oportunidades pero el gol del empate seguia sin llegar. Cuando más cerca parecía que debía estar el gol. Un contraataque, amplia más si cabe, la diferencia en el resultado, pero los nuestros seguían enchufadísimos y con ganas de conseguir la remontada. Un gol de casta y otro tercer gol casi seguido, ya en el descuento, traía la alegría por el punto conseguido.

Pero una ultima jugada, ya no fuera de tiempo, sino casi en el partido de vuelta,  llega el definitivo gol de ellos que nos lleva a la más absoluta desolación.

alex

Enorme esfuerzo por parte de todo el equipo, donde sin premio, nos deja saber que están dotados del don del sufrimiento necesario para a la postre ser campeones.

Enhorabuena todos, y con más animo que nunca

¡¡ Aupa Getxo 02d ¡¡

Hoy galería especial con cantidad de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s