Primera derrota de la segunda fase frente al Lagun Artea

josu2Sabíamos que era un partido importante, quizás nos enfrentábamos al rival más duro del grupo, y nos han pasado por encima, como una apisonadora.
Las expectativas puestas en este partido eran grandes y se notaba. Si esto, que si aquello, todo eran cabalas y buenos augurios.
kaietPero el partido era otra cosa. Primer tiempo contra el Lagun Artea, que se a hecho cuesta arriba desde el primer minuto, donde ellos estaban muy bien posicionados en el campo y sin crear claras ocasiones, mantenían maniatados a los nuestros. Y a falta de segundos para el final de este tiempo han conseguido ponerse por delante.
La defensa individual, pero esperando atrás, conjugada con ayudas en defensa a desconcertando a los nuestros que no han sido capaces de atracarla en ninguna ocasión. El resto del partido ha seguido la misma tónica. Ellos encerrados atrás y jugando con un delantero centro que recogía los balones y jugada a derecha o izquierda según la ocasión.

portero

Derrota sin paliativos, pero donde todos buscaban culpables a la derrota.
Primero que los niños dan lo que dan; pero no tenemos otros para cambiarlos.
Los entrenadores que si pero tal vez o quizás no. Y ya está, la culpa ya sabemos de quien es: Es del PRESIDENTE. No tiene siempre la culpa el de más arriba. Esta semana dormiremos tranquilos sabiendo de quien es la culpa. La semana que viene Dios dirá.

Os dejo unas fotos, aquí .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s