No pudieron hacer nada, digo “Rien De Rien”

derrotaEl aniversario del Liceo Frances aguo la fiesta del Getxo 02D que en un campo tan pequeño no supo en ningun momento como jugar. Estamos ya con la mente puesta en los partidos de futbol 11, que vemos en la tele, tanto los del Athletic, como los del Barça o Madrid, que jugar en un campo tan, pero tan pequeño nos tuvo despistados todo el tiempo. Más parecía un partido de futbito que uno de futbol 7.  portada2Disculpas aparte, y aparte tambien de un mal, pero mal, mal, mal arbitraje, solo nos consuela el punto conseguido.

lateral

Trás uno sinicios de partido titubeantes, nuestros chicos supieron hacer valer su superioridad para ir cogiendo ventaja en el marcador, primero con un gol en seudo contra-ataque y otro de tiro lejano. Pero muchos de sus pases salian por banda o por el fondo por lo corto del campo. Un segundo tiempo serio llevo el resultado a un como 2-5, lo que presagiaba una victoria al menos relajada.

Pero un tercer tiempo nefasto, donde el cansancio mental hizo que perdieran el tempo del partido y ellos poco a poco, como sin querer consiguieran tres goles y con ello empatar el partido. Menos mal que se acabó el partido porque si hubiera durado dos minutos más podriamos dar el partido por perdido.

Os dejo unas fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s